LAQUINSA recibe Galardón Bandera Azul Ecológica

LAQUINSA recibe Galardón Bandera Azul Ecológica.

Primera empresa en el gremio de fabricación Agro-Pecuaria en recibir este Premio.

LaquinsaBanderaAzul

La empresa exportadora y fabricante costarricense Laboratorios Químicos Industriales (LAQUINSA) celebró el día 23 de julio la obtención del “Galardón Bandera Azul Ecológica-Modalidad Cambio Climático”, reconocimiento el cual obtuvo el pasado 26 de junio.

Dicha actividad logró reunir diversos actores entre los cuales se destacaron representaciones de clientes, proveedores, distintos colegios profesionales, cámaras empresariales, ministerios, socios comerciales, vecinos de la comunidad y colaboradores de la empresa.

band azul     El resultado de proyecto llevado a lo largo de todo el 2013 fue altamente satisfactorio al convertirse en la primera empresa en su ramo en obtener dicho reconocimiento. Para ello la empresa logró reducir el consumo del agua aproximadamente en un 70%, además de ahorro en electricidad, tratamiento de desechos y capacitaciones constantes en temas ambientales tanto a nivel interno como externo de la compañía.

Para el presente año, la empresa se ha propuesto no solo mantener su galardón sino en incrementar al doble la cantidad de estrellas del mismo, demostrando así su proceso de mejora continua.

Colaboración del Ing. Sergio Fonseca

organisms in domain bacteria .