• “Premio a la excelencia 2014 otorgado por la Cámara de Industrias de Costa Rica”
Iofec plus

IOFEC ® 20 PLUS

IOFEC® 20 Plus es una solución yodófora (al 2.0% p/v de yodo titulable), utilizada como desinfectante y antiséptico de uso agropecuario e industrial. IOFEC® 20 Plus posee múltiples ventajas como agente de bioseguridad:

  • Acción Surfactante: Remueve la suciedad al actuar
  • Acción Detergente: Limpieza de residuos grasos y otros agentes
  • Excelente Solubilidad: no forma precipitados en la soluciones ni en su forma concentrada
  • Espectro Total: No es Selectivo. Inactiva rápidamente las bacterias, hongos y formas esporuladas

“Su Aliado en Bioseguridad”

LOTOS 40 SL

Lotos® 40 SL

 

TIABENDAZOL + IMAZALIL

Lotos ® es la única mezcla líquida del mercado que contiene iabendazol e imazalil en su formulación, facilitando su manejo y confiriéndole una gran versatilidad.

El uso de Lotos ® evita inconvenientes tales como dosificar productos por separado, de diferentes formulaciones y con dificultad de mezcla, disminuyendo así costos y problemas de manejo e inventarios.

La formulación de Lotos ® resalta las bondades protectoras de ambos ingredientes activos debido a que se disminuyen las posibilidades de error al momento de dosificar, posee una excelente miscibilidad en agua y con los otros componentes de la mezcla, además de su gran estabilidad y eficacia en la solución

Lotos ® cumple con los más altos estándares de calidad requeridos por los mercados europeos y estadounidenses, satisfaciendo por muchos años las exigencias del consumidor y cliente final.

¡La Mezcla Perfecta!